Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

lunes, 22 de junio de 2015

LOS THYSSEN, UNA FAMILIA UNIDA EN EL BAUTIZO DE LA PEQUEÑA KALA


Los Thyssen, una familia unida y feliz en el bautizo de la pequeña Kala

La hija menor de Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha recibido aguas bautismales este domingo en la madrileña iglesia de San Antón, un acontecimiento al que no ha faltado la baronesa Thyssen


Ha pasado casi un año desde la reconciliación de los Thyssen, y la unión de la familia es ahora más evidente que nunca. Este domingo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta celebraban el bautizo de su hija, la pequeña Kala, un importante acontecimiento al que tampoco ha faltado la baronesa Thyssen.
thyssen1-VER GALERÍA
Como ya desveló HOLA.com, el bautizo ha tenido lugar en la iglesia de San Antón, conocida por ser la parroquia del padre Ángel. En una soleada mañana madrileña Kala, nacida el 30 de noviembre de 2014, ha recibido las aguas bautismales con sus emocionados padres, sus tres hermanos mayores y su abuela Carmen. Atrás han quedado las diferencias. Charlando, posando sonrientes, divirtiéndose... las imágenes hablan por sí solas y muestran a una familia unida y feliz.
thyssen4-VER GALERÍA
La familia ha sacado sus ropas más elegantes para acudir al bautizo. Blanca lució un ligero y favorecedor vestido en tonos rosados con estampados y telas sueltas, un diseño muy veraniego que combinó con sandalias doradas y largos collares. La baronesa ha optado por un estilismo lleno de luz, con su vestido amarillo con volantes y encaje, chaqueta blanca con sandalias a juego, un pequeño bolso dorado y una flor adornando su pelo. Los pequeños de la familia, Sacha, Eric y Enzo, iban vestidos iguales, con trajes de pantalón corto en un tono gris pálido, camisas azules y corbatas oscuras.
thyssen5-VER GALERÍA
Unos 150 invitados han acompañado a la familia en este día. Entre ellos, Paloma Segrelles con sus hijas o la empresaria y bloguera de HOLA.com Susana Uribarri. Tras la ceremonia religiosa, la celebración estaba planeada en una finca de las afueras de Madrid, cerca de Boadilla del Monte.
thyssen3-VER GALERÍA
Aunque la baronesa Thyssen se perdió los bautizos de Eric y Enzo (no así el de Sacha, el primer hijo de la pareja, al que sí que asistió), no ha faltado en el de Kala, un acontecimiento que la baronesa esperaba con muchas ganas: "Espero que el bautizo sea pronto", aseguraba hace unos meses, mostrando además el orgullo que siente por su nieta: “Está monísima, monísima”, afirmaba entonces.
Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta vino al mundo el pasado 30 de noviembre en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, convirtiéndose en la primera niña del matrimonio. Se unió así a la preciosa y numerosa familia de Blanca, Borja y sus otros tres hijos, Sacha, Eric y Enzo, nacidos en 2008, 2010 y 2012 respectivamente.

http://www.hola.com/actualidad/2015062179486/familia-thyssen-bautizo-kala/



No hay comentarios:

Publicar un comentario