Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 19 de junio de 2015

LA VIUDA Y LOS HIJOS DE EDUARDO CRUZ ROTOS DE DOLOR


La viuda de Eduardo Cruz, rota de dolor tras el inesperado fallecimiento de su marido y padre de su hija Salma

De riguroso luto y sumida en la tristeza, Carmen Moreno llegaba al tanatorio de La Paz en Tres Cantos

La capilla ardiente de Eduardo Cruz, que falleció la madrugada del jueves a causa de un infarto, ha quedado instalada en el tanatorio madrileño de La Paz en Tres Cantos. A última hora de la tarde, los restos mortales llegaban procedentes del tanatorio Dos Mares, de El Algar, en Murcia, para ser velados por su familia en Madrid. Además de las hijas del fallecido Penélope y Mónica Cruz, a quienes veíamos rotas de dolor, su viuda Carmen Moreno llegaba desolada hasta el tanatorio ayudada por sus familiares.
carmen-moreno1VER GALERÍA
De luto y muy afectada por la terrible pérdida, Carmen se despide del que ha sido el hombre de su vida durante los últimos doce años. Ella fue quien llamó a los servicios de emergencia pasadas las dos de la madrugada, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. La viuda de Eduardo Cruz y el resto de sus hijos se han mostrado muy unidos ante el dolor por la pérdida de un ser tan querido.
carmen-moreno2VER GALERÍA
Eduardo y Carmen residían en La Manga del Mar Menor donde se conocieron hace más de una década durante unas vacaciones del padre de Penélope y donde Carmen, que por entonces vivía en Cartagena, tenía una peluquería. Aquella historia de amor que comenzó en 2003 se formalizó con la llegada de su primera hija en común, Salma, que nació a principios de febrero de 2012, y su posterior matrimonio el 4 de abril de 2014 en el palacio consistorial de Cartagena. Ambos regentaban una peluquería y centro de belleza, Moreno y Cruz, cerca del Puerto Tomás Maestre.

http://www.hola.com/cine/2015061979459/carmen-moreno-viuda-eduardo-cruz/


Primeras imágenes de Penélope Cruz tras el fallecimiento de su padre

Son momentos de dolor en la familia de Penélope Cruz. El padre de la actriz, Eduardo, fallecía en la madrugada del jueves a los 62 años en la Manga del Mar Menor (Murcia) a causa de un infarto, una noticia inesperada que ha conmocionado a sus tres hijos y a su esposa, Carmen Moreno, madre de su hija Salma, de tres años, que se encontraba a su lado cuando se produjo el fatal desenlace.
eduardocruz-penelope1VER GALERÍA
Tras permanecer gran parte del día en el Instituto Anatómico Forense, donde se le realizaron los pertinentes exámenes médicos, los restos mortales del fallecido partieron a las cinco de la tarde desde el tanatorio Dos Mares, de El Algar, hacia el tanatorio La Paz de Tres Cantos de Madrid. Ya en la capital se instaló la capilla ardiente, hasta donde, a última hora de la tarde de ayer, se desplazaron sus hijas Penélope, arropada por su marido, Javier Bardem y Mónica, así como su esposa, Carmen Moreno. Se espera la llegada de su otro hijo Eduardo Cruz, que reside en Los Ángeles y todavía no ha podido despedirse de su padre. Se prevé que llegue a lo largo del día de hoy junto al resto de la familia.
eduardocruz-monica1VER GALERÍA
Con el rostro roto de dolor, Penélope, con vaqueros, cazadora de cuero y el rostro oculto bajo oscuras gafas de sol, y Mónica, vestida toda de negro, recibieron en el interior del tanatorio las condolencias de familiares, como su tío Manuel, y amigos como la actriz Goya Toledo, muy unida a la familia. Están siendo las horas más difíciles para la familia Cruz tras esta inesperada y trágica pérdida de uno de los pilares fundamentales en su vida. Penélope y Mónica esperan unidas la llegada de su hermano Eduardo en estos momentos de desconsuelo.

http://www.hola.com/actualidad/2015061979453/penelope-cruz-fallecimiento-padre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario