Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

martes, 23 de junio de 2015

LA REINA LETIZIA LE ENTREGA A LA REINA SOFÍA EL PREMIO UNICEF 23.06.2015


 

La Reina Letizia entrega el premio UNICEF a Doña Sofía: 'La palabra suegra nunca ha sonado mejor'

  • Entrega el Premio Joaquín Ruiz Jiménez a la Reina Sofía


 

LA REINA PREMIA A DOÑA SOFIA EN UN ACTO MUY ESPECIAL

Hoy era un día muy importante para La Reina Letizia, pues como Presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, ha hecho entrega a Su Majestad la Reina Doña Sofía del Premio UNICEF Comité Español “Joaquín Ruiz-Giménez 2015”.



En esta ocasión ha lucido un vestido de Hugo Boss que ya estrenó en julio del 2014 en su visita a una Exposición de El Greco, lo repitió posteriormente en septiembre del mismo año en el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario y que llevó por última vez en mayo durante su visita a El Salvador.




Esta vez, al igual que el día que lo estrenó, lo ha adornado con un cinturón fino de color rosa palo.



A conjunto, las estupendas sandalias de Magrit que estrenó la semana pasada, pendientes con forma de flor de Yanes y cartera de Felipe Varela en color nude y confeccionada en charol.



​ Ls Premios UNICEF Comité Español tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989). Estos galardones, que se convocan con carácter bienal en cuatro categorías internacionales, ponen de relieve la labor cultural, social o humana de personas, grupos o instituciones, nacionales e internacionales, relacionada con el bienestar de la infancia y que responda a los valores que promueve UNICEF.



Se ha concedido el Premio a título individual a una persona con una trayectoria vital y profesional que destaca por su dedicación constante y prolongada al avance en los derechos de la infancia. En este caso, a Su Majestad la Reina Doña Sofía.
El jurado reconoce su ejemplar compromiso institucional y personal, y su labor esforzada y rigurosa durante cinco décadas en la defensa de los derechos de los más vulnerables, entre ellos los niños. Junto a su apoyo a numerosas instituciones relacionadas con el desarrollo social y humano, desde la Fundación Reina Sofía, que fundó en 1977, promueve y fomenta la ayuda hacia los colectivos más vulnerables, potenciando su plena integración en la comunidad social, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones de los más desfavorecidos.



Como curiosidad os diré que hoy hace justamente un año que estrenó este look en el que fue su primer acto en solitario como Reina:




Qué os ha parecido?

http://www.letiziadeprincesareina.com/2015/06/la-reina-premia-dona-sofia-en-un-acto.html?m=1#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario