Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 11 de junio de 2015

LA LISTA FORBES DE ISABEL PREYSLER



'VANITATIS' REPASA SU historia SENTIMENTAL

La lista Forbes de Isabel Preysler

'Vanitatis' repasa la vida amorosa de la reina de corazones. Una historia que empezó en Manila cuando Isabel tenía solo 18 años y sus padres decidieron enviarla a Madrid. El resto es carne de hemeroteca
Creer o no creer. Esa es la cuestión. La estrecha amistad entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa solo lleva 24 horas circulando por la prensa rosa y ya ha desatado un sinfín de interrogantes. No cuadra que desde una publicación que siempre ha protegido los intereses de Isabel se dé pábulo con insinuaciones a rumores sobre una relación sentimental entre ambos que, de no ser cierta, podrían enfadar a quien durante años ha sido la reina de corazones en España. Muchos son los que dan por hecho que la portada de ¡Hola! de este miércoles –que desliza frases como “su amistad se ha estrechado últimamente”– cuenta con el beneplácito de Presyler, quien por su veteranía no da puntada sin hilo en este menester.
Además el comunicado emitido por Patricia Llosa, mujer del escritor peruano, solo unas horas después de saltar la noticia ha echado más leña a un fuego que prende a base de incógnitas. En el escrito, la esposa de Vargas Llosa muestra su sorpresa al ver que en ¡Hola! su matrimonio se da por finalizado. “Mario Vargas Llosa se encuentra separado de su mujer”, asegura la citada publicación mientras Patricia no da crédito a lo que lee: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.
Vargas Llosa con su mujer, Patricia
Vargas Llosa con su mujer, Patricia
Catapum. El comunicado de Patricia terminaba de descabalar el rompecabezas. ¿Está Vargas Llosa separado de su mujer? De ser así, ¿es un ataque de celos lo de Patricia? Y de no serlo, ¿habría consentido Isabel Preysler que se publicase esta información a sabiendas de que podría romper un matrimonio?
Miguel Boyer e Isabel Preysler (Gtres)
Miguel Boyer e Isabel Preysler (Gtres)
La polémica está servida y, en cualquier caso, sea Vargas Llosa o no la nueva conquista de la filipina, lo que queda claro es que Isabel tiene bien definido cuál es su perfil sentimental. Un perfil que pasa por artistas, marqueses, ministros y ¿premios Nobel?Vanitatis repasa la historia sentimental de la reina de corazones. Una historia que empezó en Filipinas cuando Isabel solo tenía 18 años. Por entonces, un novio picaflor de dudosas y cuestionables intenciones preocupaba sobremanera a los Preysler Arrastia. Por eso, para alejar a la joven del que consideraban un porvenir afectivo incierto, deciden mandarla a Madrid, donde años atrás su tía Tessy Arrastia también había huido por motivos amorosos.

Julio Iglesias, su salto a las revistas del colorín

El 29 de enero de 1971 se celebraba una de las boda de la época. Una desconocida joven de Manila había conquistado el corazón de Julio Iglesias. Lo que se prometía vino y rosas para la pareja pronto empezó a fallar y las ausencias prolongadas del artista del momento, esas que más tarde justificaría en su tema Me olvidé de vivir, terminaron por romper su matrimonio en 1978. Siete años después de su boda, Isabel tenía tres hijos con uno de los cantantes más famosos de España, una carrera mediática imparable y una desahogada cuenta corriente que muy poco se parecía a la que trajo desde Manila a pesar de sus orígenes pudientes. La reina de corazones ya era un hecho y su porvenir estaba casi escrito. Se había casado con la que a día de hoy es la 47 fortuna de España. Julio Iglesias acumula 850 millones de euros en la actualidad y es el único artista español que entra dentro de las 100 personas más ricas de nuestro país.
Isabel Preysler y Julio Iglesias en el bautizo de Chabeli (Gtres)
Isabel Preysler y Julio Iglesias en el bautizo de Chabeli (Gtres)

Con Carlos Falcó, marquesa consorte

Y de un cantante a un marqués, el de Griñón. En 1980, dos años después de su sonado divorcio con Julio Iglesias, Preysler se convertía en marquesa consorte gracias a su boda con Carlos Falcó, un hombre afable, educado y absolutamente enamorado. Con él tuvo a su cuarta hija, Tamara, en 1981 y para entonces su figura como personaje fijo del papel cuché ya era una realidad. Se había casado con un Grande de España, el mismo que en la actualidad se ha convertido en uno de los empresarios agrícolas más importantes de nuestro país gracias a la producción vinícola de sus fincas, esas que le reportaron en 2014 unas ventas de 2,5 millones de euros.
Isabel Preysler y Carlos Falcó con su hija Tamara (Gtres)
Isabel Preysler y Carlos Falcó con su hija Tamara (Gtres)
Su amor duró poco y en 1985, cuando dos años atrás ya habían empezado a circular los rumores que relacionaban a Preysler con el ministro Miguel Boyer, el matrimonio decidía poner fin a su matrimonio de manera amistosa.

Miguel Boyer, la guinda de su fama

En 1985 la sociedad española no estaba preparada para asumir que su ministro de Econonía y Hacienda salía con la socialite Isabel Preysler. El mismo economista antifranquista que se había convertido en el hombre fuerte del felipismo empezaba a ser una de las figuras de la beautiful people de los ochenta gracias a su nueva relación sentimental.
Antes de conocer a Isabel, Miguel Boyer ya había amasado una gran fortuna. Con solo cuarenta años (cuando empezó a salir con Isabel tenía 47) ya tenía en su cuenta corriente 80 millones de las antiguas pesetas, unos 480.000 euros. Su riqueza fue in crecendo y, tras su paso por el PSOE, como asesor y alto cargo de varias empresas a finales de los ochenta y los noventa se estima que pudo ganar 3,5 millones de euros, sin contar acciones, rentas o intereses.
Con Boyer, Isabel se casó el 2 de enero de 1988 y tuvo su última hija, Ana Boyer.
Miguel Boyer e Isabel Preysler (Gtres)
Miguel Boyer e Isabel Preysler (Gtres)

Otros rumores sentimentales de Presyler

Pero al margen de sus tres famosos matrimonios, la prensa también ha especulado con otras relaciones de Isabel Preysler. En 1997 (cuando Isabel estaba casada con Boyer) se publicó que la filipina y Jorge Valdano, quien por entonces acababa de dejar el vestuario del Real Madrid, habían tenido “un furtivo encuentro en Navarra”. Una información que ambos se apresuraron a desmentir y que acabó llevando a juicio al medio que lo había publicado.
Y de un entrenador del Real Madrid a su presidente. Antes de que saltara el escándalo Vargas Llosa, el último hombre con quien se había relacionado sentimentalmente a Preysler había sido con Florentino Pérez, la fortuna española número 27, según la revista Forbes. La socialite negó la mayor en varias entrevistas a pesar de que su repentino interés por el Real Madrid –había aparecido en la final de la Champions disputada entre merengues y colchoneros en 2014– no tenía explicación aparente.


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-06-11/la-lista-forbes-de-isabel-preysler_878286/

No hay comentarios:

Publicar un comentario