Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 12 de junio de 2015

LA INFANTA ASEGURA QUE FUE ELLA LA QUE LE PIDIÓ AL REY QUE LE REVOCARA EL TÍTULO

CASA REAL

La Infanta asegura que fue ella quien pidió por carta al Rey que le revocara el título

  • Ver más
La Infanta Cristina solicitó a través de una carta enviada el 1 de junio a su hermano el Rey Felipe VI que le revocara el título de Duquesa de Palma, según ha revelado su abogado, Miquel Roca. De esta manera, la Infanta matiza la versión de Zarzuela que anoche aseguraba que había sido una decisión del Rey.
El letrado ha explicado que la Infanta había mostrado su voluntad de renunciar al título del Ducado de Palma tras su imputación por el caso Nóos por "respeto al título y a la Corona". Así se lo hizo saber al Monarca en dicha carta en la que, según Roca, doña Cristina se despedía con afecto y cariño.
En la misiva, la Infanta no sólo rehusaba a su título sino que alababa a Palma de Mallorca y afimaba que tanto ella como su marido guardarían un gran cariño, pero que no quería dañar la imagen de la capital de la isla.
Roca también ha explicado que la decisión del Rey ha supuesto "un disgusto personal" para la Infanta y que le da "mucha pena" que finalmente haya perdido el Ducado.

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/12/557a83dae2704ec5288b456f.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario