Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 19 de junio de 2015

EN VANITATIS: EL PADRE DEL HIJO DE SOFÍA MAZAGATOS

comparten su vida desde hace tiempo

El padre del hijo que espera Sofía Mazagatos es Tito Pajares, socio de la discoteca Gabana

Es socio de dos de los locales de referencia en la capital: la discoteca Gabana, en la que Ana Aznar y Alejandro Agag celebraron su despedida de solteros, y Le Boutique
Foto: Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)
Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)
Hace justo un mes, Sofía Mazagatos anunciaba que estaba embarazada. Una buena noticia para la modelo, quien conseguía a sus 40 años un sueño que perseguía desde hace tiempo. “Estoy muy contenta y muy feliz”, aseguraba Miss España 1991. Como ella misma declaró en su momento a Vanitatis, “no quería dejar pasar la oportunidad de ser madre aunque no tenga a un hombre a mi lado”. De hecho, cuando saltó la noticia se dijo que emprendía la maternidad en solitario. Pero no es así. Mazagatos comparte su vida desde hace tiempo con quien es el padre del bebé que espera.
El empresario Tito Pajares, en una imagen de archivo (Gtres)
El empresario Tito Pajares, en una imagen de archivo (Gtres)
Se trata de Tito Pajares, un conocido empresario de la noche madrileña. José Pajares San Román es socio de dos de los locales de referencia del ocio en la capital: la popular discoteca Gabana 1800, en la que Ana Aznar y Alejandro Agag celebraron su despedida de solteros, y Le Boutique. Él se encarga de gestionarlos con éxito.
Vanitatis se ha puesto en contacto con Tito Pajares, quien ha confirmado ser el padre de la criatura: "Sí, lo soy y estoy muy feliz". Aun así, no ha querido entrar en más detalles ni tratar temas que considera personales. De hecho, el empresario ha querido dejar claro que “soy una persona anónima y pretendo seguir siéndolo en un futuro”.
Este medio ha podido averiguar por fuentes de su entorno que Tito Pajares y Sofía Mazagatos mantienen una relación desde hace varios años. No obstante, ha sido algo intermitente. Durante este tiempo, la pareja ha tenido algún paréntesis en su relación. Pero llegó el momento en el que ambos decidieron emprender la aventura de la paternidad de forma consensuada y meditada.
Tito Pajares no es un desconocido para el mundo de la prensa rosa, ya que estuvo casado con Begoña García Vaquero, actual esposa del también empresario del ocio Pedro Trapote (propietario de la antigua Pachá Madrid y del Joy Eslava) y hermana de María del Mar García Vaquero, la actual pareja del expresidente del Gobierno Felipe González.
Sofía Mazagatos, alejada ya de las pasarelas, tiene actualmente una vida social menos activa de la que nos tenía acostumbrados años atrás. Ahora se dedica al mundo de la comunicación y la organización de eventos y a su empresa de comercio online, una tienda de regalos originales que combina salud, decoración, alimentación y cestas de frutas y verduras ecológicas y tropicales.
No obstante, la modelo padece un embarazo de alto riesgo por el que necesita reposo absoluto, un reposo que a finales de mayo la obligó a posponer algunos compromisos profesionales, como el que tenía con la joyería de Jaime Moreno, para la que es imagen.
Ahora es feliz junto a Tito Pajares, un hombre que le ha procurado una vida mucho más tranquila y alejada de los focos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario