Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

jueves, 18 de junio de 2015

CHARLIZE TERON Y SEAN PENN ROMPEN SU RELACIÓN

Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación tras año y medio de noviazgo


  • Según la edición digital de 'People', Charlize Theron y Sean Penn hacen vidas separadas desde hace semanas.
  • Temas tratados:

El 2014 comenzó con unos rumores de noviazgo para Charlize Theron y Sean Penn que, poco a poco, con sus apariciones y posteriores declaraciones, se confirmaba. Un año después, el amor se les ha acabado.
Es la edición digital de 'People' la que asegura que Theron y Penn, que se habían comprometido y de los que se llegó a decir que querían adoptar un niño juntos, han puesto punto y final a su historia de amor.
Según la mencionada publicación, en las últimas semanas ya han hecho vidas separadas. Mientras que ella ha permanecido en el domicilio de Los Ángeles junto a su hijo, Jackson, él se ha trasladado a la casa que posee en Malibú.
Charlize y Sean, que hicieron su primer posado juntos en la alfombra roja en la gala del MET de 2014, se convierten en una de las rupturas más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que en todas sus entrevistas el uno se ha deshecho en elogios hacia el otro.
¿Qué habrá podido pasar? Esperemos a ver si nos lo aclaran.
¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!



No hay comentarios:

Publicar un comentario