Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

viernes, 19 de junio de 2015

CECILIA GÓMEZ Y EMILIANO SUÁREZ HACEN OFICIAL SU NOVIAZGO




Cecilia Gómez y Emiliano Suárez hacen oficial su noviazgo posando juntos por primera vez

La bailaora quiso apoyar con su presencia a su pareja, que inauguró una nueva terraza en el centro de Madrid arropado por numerosos rostros conocidos


La inauguración de la terraza 'Punk Bach', situada en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, se llenó este miércoles de rostros conocidos que quisieron apoyar con su presencia a Emiliano Suárez, hijo del propietario de Joyerías Suárez. Entre ellos, una persona muy especial para él: Cecilia Gómez, con la que lleva un par de meses de relación.
Cecilia Gómez y Emiliano Suárez han hecho oficial su relación al posar juntos por primera vezVER GALERÍA
Les ha sentado muy bien el amor. La bailaora estaba radiante, recién salida de trabajar en su espectáculo Chavela, y nos contó que Emiliano es una persona "muy especial" y que "no esperaba encontrar a alguien y de pronto surgió". Está tan feliz que sólo pide "que todo siga así de bien tanto en lo personal como en lo profesional".
La bailaora está tan feliz que sólo pide 'que todo siga así de bien tanto en lo personal como en lo profesional'VER GALERÍA
Algo menos contenta se mostró Ivonne Reyes, recién operada de la garganta. La presentadora contó que está algo desilusionada con su relación con Jesús Arranz, que la boda no llega nunca porque el trabajo no se lo permite y que no están pasando momentos muy buenos, aunque ella espera poder superar el bache.
La que además de suspender su boda dejó su relación fue Mónica Martín Luque, pero contra todo pronóstico está encantada, centrada en disfrutar de sus amistades y de sí misma. "Estoy aprendiendo a conocerme, que es algo que nunca había hecho", afirmó orgullosa.
A la inauguración de esta nueva terraza en la capital acudieron las blogueras de HOLA.com Fiona Ferrer y Marta González, así como la actriz Raquel MeroñoVER GALERÍA
Más o menos igual está Marta González, disfrutando de la soltería y trabajando cada vez más. La bloguera de HOLA.com coincidió en la fiesta con su ex Curi Gallardo, con quien dice que se lleva "genial" y que "no hay ningún problema" entre ellos.
Caritina Goyanes, feliz por el regreso de su hermana Carla a España, también disfrutó de la noche. Cayetana Guillén-Cuervo acudió junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi. Marina Castaño y su marido, el prestigioso cirujano Enrique Puras, Israel Bayón, el cantante y bloguero de HOLA.com Juan Peña, el chef Pepe Rodríguez, la presentadora Isabel Gemio, el nadador David Meca, Alaska y Mario Vaquerizo, nuestra bloguera Fiona Ferrer, la actriz Raquel Meroño, la presentadora Mónica Hoyos y el cantante José Mercé tampoco quisieron perderse esta noche de terracita y amigos que se organizó en la capital.

http://www.hola.com/actualidad/2015061879433/cecilia-gomez-emiliano-suarez-primera-aparicion-publica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario