Este blog es un hobby sin ánimo de lucro ni publicidad, y obtiene su información de internet, si algo es tuyo y quieres que se modifique o se elimine, mándanos un correo a noticiastwins@hotmail.es

miércoles, 10 de junio de 2015

ACTOS DE LETIZIA, REUNIÓN DE LA AECC Y ALMUERZO CON EL PRESIDENTE DE PARAGUAY 09.06.2015

DOBLE ACTO DOBLE REPETICION

Hoy S.M La Reina, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica, ha presidido este primer encuentro de la AECC con los principales empresarios de nuestro país.



Para la ocasión se ha decantado por un básico en su armario: un bonito vestido de Hugo Boss que estrenó en las audiencias previas a los Premios Príncipe de Asturias de 2013
.



Ya lo ha llevado 5 veces más, es de tirantes y tiene un moderno estampado blanco allover que se entalla mediante un estrecho cinturón de cuero. Su precio era de 629 euros. Lo ha acompañado una vez más por una americana de la misma firma en color negro.



Como complementos ha usado una cartera de Hugo Boss en color negro con perforaciones que ya ha lucido en varias ocasiones, unos salones en piel de Magrit y los pendientes de diamantes de Links of London.





La idea que ha querido trasladar la AECC en este primer encuentro es, además de dar a conocer la realidad social del cáncer, sumar esfuerzos para buscar vías de mejora en tres aspectos fundamentales: apoyar a las empresas como agentes transformadores de la cultura de la salud para mejorar la prevención del cáncer; interactuar con ellas para disminuir el impacto de la enfermedad en el ámbito laboral; y promover la investigación oncológica en España.

En el segundo acto del día, coincidiendo con un Almuerzo ofrecido en honor al Presidente de la República de Paraguay, S.M ha lucido un vestido que ya estrenó en mayo del 2015 durante el acto de la Jura de Bandera de la Guardia Real.



Se trata de una creación de Carolina Herrera, con un bonito estampado de tulipas en blanco y negro.


Como complementos ha utilizado los mismos salones negros que ha llevado esta mañana de Magrit y los pendientes de Tous que estrenó en mayo y que ya ha lucido en multitud de ocasiones.



Os ha gustado?

http://www.letiziadeprincesareina.com/2015/06/doble-acto-doble-repeticion.html#more 

No hay comentarios:

Publicar un comentario