viernes, 23 de septiembre de 2011

NAGORE Y SOFIA CRISTO SE DECLARAN SU AMOR EN DIRECTO

Sofía, a Nagore: "Te echo muchísimo de menos, eres lo más bonito que me ha pasado en este año y estoy súper enamorada de ti"

Nagore, a Sofía: "Eres la alegría de mi vida"

Bárbara: "La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto"

Jorge Javier: "Acabo de vivir uno de los momentos más bonitos desde que trabajo en televisión",

22.09.11  telecinco.es
Aunque llevaban todo el programa ocultándolo mietras acallaban los rumores que, cada vez más fuertes, aseguraban que estaban juntas un descuido de Bárbara Rey ha dado pie al momento más emotivo de la gala: Nagore y Sofía han declarado públicamente su amor.
A pesar de que los rumores sobre su relación se hacían cada vez más fuertes, durante la segunda gala de 'Acorralados' Nagore y Sofía Cristo han confirmado su relación a través de una declaración de amor en directo.
Aunque habían conseguido guardar el secreto durante todos estos días ha sido una tercera persona la que ha descubierto su historia de amor. Mientras Nagore enviaba un cariñoso mensaje a 'esa persona tan especial' a la que tanto está echando de menos en la granja, Bárbara Rey la escuchaba emocionada mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
 
"Es muy bonito escuchar hablar así del amor y saber que tu hija es feliz", le ha dicho Jorge Javier, tirando de la cuerda e intentando obtener información privilegiada. "Sí", ha afirmado ella entre sollozos, y ha continuado: "Te quiero Sofi, y soy feliz siendo feliz tú, hasta la muerte. La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto". Y tras estas palabras, Bárbara ha tenido un gesto de cariño besando en la frente a Nagore.
 
Sofía, desde plató, se mostraba emocionada pero intentaba ocultar sus sentimientos y su cara reflejaba la preocupación propia de quien sabe que está a punto de descubrirse un secreto que lleva tiempo ocultando y no puede hacer nada por evitarlo.
 
"Creo que acabo de vivir uno de los momentos más bonitos desde que trabajo en televisión", ha destacado Jorge Javier, y después a puesto a Bárbara y Nagore en un aprieto: "Solo a una de vosotras le dejo hablar con Sofía".
 
"Yo creo que es mejor que habléis vosotras. Yo sé que mi hija me adora y me quiere hasta la muerte pero sé que son otro tipo de sentimientos, así que habla tú y dile que le adoro", ha zanjado Bárbara cediéndole el turno a Nagore y terminando con las dudas que pudiesen quedar.
 
"Dios, es que me moría por escucharte", ha exclamado Nagore al oir la voz de Sofía, a lo que ésta ha respondido resignada: "Pues nada, por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre de contarlo".
 
"No pasa nada porque eres lo mejor que me ha pasado este año, te quiero mucho, te amo y lo estás haciendo muy bien", se ha declarado por fin públicamente Sofía Cristo. Ha mandado ánimo para su madre y su chica y ha recalcado que se siente muy orgullosa de ambas y le encanta el trato que están teniendo.
 
 
Sofía le ha llamado la atención a Nagore porque se está quedando muy delgada, y ella le ha respondido: "Tú no te preocupes que ya comeré bien cuando salga, yo a ti y tú a mí. Y me voy a hinchar".
 
Y le ha declarado su amor abiertamente: "Ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo, que estoy loca por ti, que me da exactamente igual todo y que me muero por verte. Siento mucho si a alguien le sienta mal esto pero es lo que siento. Eres la alegría de mi vida".
 
A lo que Sofía ha aportado sus sentidas palabras hacia Nagore: "Te echo muchísimo de menos, te quiero mucho, estoy súper enamorada de ti, eres lo más bonito que me ha pasado en todo este año y gracias a ti nuestra vida tiene mucha luz".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada